Acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Cuando creamos Nestle Health Science, lo hicimos convencidos de que una nutrición adecuada puede ayudar a salvar muchas vidas y a mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso decidimos ser pioneros en unir ciencia y nutrición.


Y porque nos mueve el respeto por la vida, nos dedicamos a investigar con el objetivo de crear soluciones nutricionales que mejoren la salud de todas las personas. Nuestra orientación siempre ha sido su bienestar; contribuir a una vida más sana, hoy y mañana.


Así creamos MERITENE®. Una completa gama de productos nutricionales de alta calidad, saludables y sabrosos, que aportan la energia y vitalidad necesaria para celebrar la vida cada día.


Porque creemos que la salud es el bien más preciado que una persona tiene, nos sentimos orgullosos de ayudar a mejorar el presente de quienes están alcanzando la madurez de la vida. Y porque creemos que sus mejores años están por venir, seguiremos estando a sua lado.

TUS NECESIDADES NUTRICIONALES CAMBIAN A LO LARGO DE LA VIDA

A PARTIR DE LOS 50 DEBES TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

  • Debes tener cuidado con la exposición a los radicales libres para evitar el envejecimiento celular.
  • Necesitas ingerir más proteínas: los hombres (+65 años) deben ingerir entre 80 y 96 gramos al día (1-1.25g x Kg/día), y las mujeres, entre 60 y 72 gramos. Para un adulto sano la recomendación es de 0,8g x Kg/día.
  • Necesitas cuidar los músculos y huesos para mantenerlos fuertes y sanos
  • Las mujeres empiezan la menopausia.
  • Debes cuidar la alimentación.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE MERITENE®?

MERITENE® es una gama de productos diseñados especialmente para ayudarte a disfrutar al máximo de la vida.

La ciencia ha demostrado que una especial nutrición puede ayudar a gestionar esos cambios normales que experimentan nuestros cuerpos durante la vida. Hay nuevas formas de actuar para ayudarte a mantenerte sano y activo. Por esta razon, Nestlé Health Science ha desarrollado la gama MERITENE®.

Cuando se trata de mantenerse sano, es importante tener en cuenta que las necesidades nutricionales tienden a evolucionar con el tiempo. Suelen aparecer cambio graduales en el estilo de vida, en los hábitos alimentarios y en el metabolismo.

MERITENE® es una gama de deliciosos productos nutricionales disenãdos para atender las necesidades de los adultos mayores de 50 como batidos en polvo, bebidas preparadas y purés. Además, de una nueva gama de complemenos alimenticios: MERITENE® Vitachoco, MERITENE® Regeneris y MERITENE® Mobilis.
img-jump