¿Cuál es tu perfil antioxidante? Descubre cómo proteger tus células a través de una vida saludable

03 Aug 2021

Grupo de personas alimentándose de forma saludable para mejorar su perfil antioxidante

 

Te ofrecemos la posibilidad de calcular tu perfil antioxidante realizando el siguiente test de 14 preguntas, divididas en 3 bloques: alimentación, estilo de vida y hábitos. Selecciona las respuestas que más te representen, obtén tu puntuación final e identifica si puedes mejorar ciertos aspectos de tu vida diaria para ayudar a controlar el daño oxidativo y proteger tus células, y de este modo favorecer el envejecimiento saludable. ¡Te será de gran utilidad! 

 

Calculadora antioxidante

 

¡Esperamos que te haya sido útil! Recuerda: al lado del recuadro “Resultado” de cada pregunta, aparece la puntuación asociada a cada respuesta. Te animamos a revisar cuáles son las respuestas con una mayor puntuación, ya que serán aquellas que se relacionen con una mayor protección de tus células y, por lo tanto, con un envejecimiento más saludable. No olvides que cada pregunta de la calculadora antioxidante incluye un botón de información (i) que te puede servir como consejo a tomar en cuenta en tu día a día.

 

¡Te podría interesar! Meritene® INMUNO es una fórmula única con una combinación exclusiva de aminoácidos: GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteína), nutrientes innovadores en nutrición celular; y con vitaminas y minerales que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmune1 y a la protección celular frente al daño oxidativo2. Si necesitas consejo, no dudes en buscarlo en tu profesional sanitario de confianza.
 

celltrient      protección celular

 

1.    La vitamina C, el Zinc y el Selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario
2.    Las vitaminas B2 y E y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo


¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!