Banner Celltrient para reforzar el Sistema inmunológico
Mujer sonriendo y perro

NUTRICIÓN Y ENVEJECIMIENTO CELULAR

¿Sabías que a medida que envejecemos notamos algunos síntomas como cansancio, menor vitalidad o fuerza que nos hacen sentir más vulnerables? Estos síntomas aparecen por múltiples factores y, entre ellos, cambios que se producen en el interior de las células de nuestro organismo. Celltrient™ incorpora nutrientes innovadores que participan optimizando procesos celulares que de forma natural declinan con la edad, célula a célula.

SISTEMA INMUNOLÓGICO Y D.C.A.E, ¿SABES QUÉ ES EL D.C.A.E?

D.C.A.E es el Declive Celular Asociado a la Edad. Así, con la edad, las células están expuestas a un mayor daño oxidativo por causas internas y externas. Este declive en ciertos procesos celulares también puede causar que el sistema inmune se debilite.

Descubre nutrientes innovadores en nutrición celular diseñados para actuar en el D.C.A.E: CELLTRIENT™

La nutrición celular es un concepto avanzado en nutrición y que llega de la mano de Meritene® a través de CELLTRIENT™, investigando los efectos del paso del tiempo en el organismo cuidando la salud a nivel celular.

CELLTRIENT™ proporciona una gama de nutrientes innovadores con evidencia científica demostrada3

Pareja que toma Celltrient para el Sistema inmune

CELLTRIENT™, LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN EN NUTRICIÓN

Hombre dormido

GLYNAC: NUTRICIÓN AVANZADA

Con la edad, mantener una dieta equilibrada y variada y la práctica de ejercicio físico son muy importantes  pero pueden no ser suficientes para ayudar a preservar los niveles de glutatión presentes en las personas más jóvenes. Es en este momento, donde nuestra fórmula es clave gracias a los nutrientes innovadores que contiene: CELLTRIENT™ con GlyNAC (Glycina y N- Acetilcisteína). 

GLUTATIÓN, SISTEMA INMUNE Y D.C.A.E: UN ANTIOXIDANTE CLAVE

Uno de los procesos afectados del Declive Celular Asociado a la Edad (D.C.A.E) es la síntesis intracelular del glutatión, antioxidante esencial para la protección celular ante el estrés oxidativo y las defensas naturales del cuerpo (sistema inmune). 

Mujer sonriendo después de hacer deporte
Pareja que hace ciclismo

CUIDAR LA SALUD A NIVEL CELULAR: CLAVE PARA EL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Con la edad, se reduce la capacidad de las células para sintetizar Glutatión y su déficit conlleva un exceso de producción de radicales con lo que las células están más expuestas al daño y estrés oxidativo lo que actualmente se relaciona con una aceleración del envejecimiento celular.

Descubre más sobre glutatión y sistena inmune
Descubre Meritene Inmune y Celltrient

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!