Cambios asociados a la madurez

Cambios asociados a la madurez

¿Notas cambios en tu cuerpo? ¿Sientes que no tienes toda la energía y vitalidad que solías tener? ¿Ya no te sientes tan ágil como antes? ¿Tienes molestias en articulaciones que antes pasaban desapercibidas?


El envejecimiento es un proceso fisiológico normal que se produce a medida que pasan los años y se asocia a una serie de cambios que pueden afectar a nuestro ritmo de vida.

¿Quieres ayudar a tu cuerpo y actuar ante estos cambios? Localiza en qué momento te encuentras y descubre cómo puedes adaptar tu estilo de vida y alimentación de acuerdo con tus necesidades específicas:

1. SE ACERCAN LOS 50s.

A partir de los 45 años se altera la producción de hormonas tanto en hombres (testosterona) como en mujeres (estrógeno), provocando que el metabolismo se ralentice y se quemen menos calorías. Todo ello puede implicar cambios en nuestro cuerpo como el aumento de la grasa corporal y la pérdida de fuerza y energía.

También destaca la pérdida de elasticidad de la piel por la alteración del colágeno y la elastina, y los trastornos relacionados con los huesos y articulaciones (osteoporosis y desgaste articular).

Las proteínas, minerales y vitaminas juegan un papel importante en estos cambios. Descúbrelo y empieza a cuidar tu estilo de vida y tu nutrición.

2. LLEGÓ LA MENOPAUSIA.

La mayoría de las mujeres llegan a la menopausia alrededor de los 50 años. La menopausia es un proceso biológico natural, que trae consigo cambios tanto a nivel físico como emocional.

¿QUÉ ME SUCEDE EN ESTA ETAPA?

Hay una serie de síntomas que suelen tener las mujeres en fase de premenopausia o menopausia:

Los sofocos, las sudoraciones nocturnas, el insomnio o aumento de peso son algunos de ellos. También podemos encontrarnos con pérdida de tono muscular, dolores articulares, sensación de cansancio y fatiga o pérdida de calcio en los huesos que cursa con un mayor riesgo de osteoporosis.

Los cambios están presentes, pero también debe estarlo nuestra actitud de cara a afrontar esta etapa de forma positiva y constructiva.

Descubre el papel de las proteínas, minerales y vitaminas en los cambios de la menopausia y empieza a cuidad tu estilo de vida y tu nutrición.

¡Elige vivir este momento con más libertad, con menos frustraciones y cero complejos!

3. Y A PARTIR DE LOS 65 ¿QUÉ?

Es cierto que, con la edad, el organismo ya no responde igual, el ritmo cada vez es más lento y no se tiene la misma energía. Aumentan nuestras limitaciones, perdemos fuerza, flexibilidad, y las actividades diarias que antes hacíamos sin problemas cada día nos cuestan un poco más.

No pasa nada. ¡Todavía tienes mucho camino por delante!

Descubre el papel de las proteínas, minerales y vitaminas en los cambios que vas notando y empieza a cuidar tu estilo de vida y nutrición.

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Sigue cuidando tu nutrición y bienestar con nuestras promociones y descuentos especiales.