PLAN PROACTÍVATE de Meritene® PROACTIVE:
actuar para seguir activa en la menopausia está en tus manos

¿Llegas a los 50 y te sientes en tu mejor momento, aunque tu cuerpo te manda señales de que algo está cambiando (pérdida de tono muscular, aumento de peso, cansancio, pérdida de masa ósea…)? Ahora es tu momento y actuar está en tus manos. Una buena alimentación, una vida activa tanto física como socialmente y una rutina llena de buenos hábitos son clave para cuidar y mejorar nuestra calidad de vida y bienestar en la fase vital de la perimenopausia, algo que merece la pena para disfrutar de esta etapa.

Cada mujer “es un mundo” y las situaciones de partida para abordar la fase de menopausia y los síntomas que se presentan pueden ser muy distintas para cada una de nosotras. No obstante, los conocimientos actuales y las experiencias compartidas nos ayudar a definir unas líneas generales en nuestro camino de salud y bienestar individual.

¿Sabías que puedes necesitar solo 21 días para convertir un gesto en un hábito?

En esto se basa el #PlanProactivate de Meritene® PROACTIVE, creado específicamente para mujeres entorno a los 50 que quieren seguir activas y con su ritmo de vida.

¡Prueba Meritene® PROACTIVE durante 21 días y descubre cómo PRO-ACTIVARTE con el #PlanProactivate!

El plan aborda los 4 pilares clave para esta etapa: mañanas, cuerpo, mente y vida social, y te propone estrategias e ideas para cuidarte siguiendo un estilo de vida activo y abordar la menopausia.

¿Cómo funciona el Plan Proactívate?

  • Navega por los 4 contenidos inferiores y descubre los consejos del plan.
  • Escoge los consejos que más te convenzan
  • Descárgate ahora la plantilla del #PlanProactivate y rellénala con tus objetivos diarios
  • Incorpora estos nuevos hábitos a tu día a día ¡y siente cómo la vitalidad y energía forman parte de tu vida!

RECUERDA… ¡PUEDES NECESITAR SOLO 21 DÍAS PARA CONVERTIR UN GESTO EN UN HÁBITO! Y ACTUAR ESTÁ EN TUS MANOS

> PROACTIVA TUS MAÑANAS

Empezar a cuidarte desde el primer momento del día puede convertir al desayuno en tu mejor aliado.

Descubre ideas de desayuno para empezar a cuidarte desde por la mañana. Completa tus desayunos añadiendo Meritene® PROACTIVE para ayudarte a mantener tu tono muscular, la salud de tus huesos y proporcionarte energía cada mañana.

> PROACTIVA TU CUERPO

Mantenerse activa no depende únicamente de hacer una hora a la semana de tu clase de fitness favorita, sino de incluir gestos diarios que conviertan el ejercicio en un hábito para mantener una vida activa y mejorar la masa, potencia y fuerza muscular.

> PROACTIVA TU MENTE

Activar tu mente para que vaya en consonancia con tu estilo de vida es un buen ejercicio: solo es necesario encontrar una afición que te plantee desafíos, ganas de comprometerte con un proyecto y afrontarlo con valentía. !Descubre cómo ejercitar la mente!

> PROACTIVA TU VIDA SOCIAL

Como mujeres adultas, uno de los efectos positivos de volver a protagonizar tu día a día es el poder reactivar tu vida social. Te lanzamos varias ideas para tener una agenda llena de planes excitantes de la mano de tu círculo de amigos y familiares.

¿Y tú cómo vas a proactivarte?

Comparte en Instagram cómo te activas en tu día a día con el Plan Proactívate. Usa el hashtag
#PlanProactivate en tus stories y etiquétanos @meritene.ES.

Síguenos en Instagram

¿Y tú cómo vas a proactivarte?

Comparte en Instagram cómo te activas en tu día a día con el Plan Proactívate. Usa el hashtag
#PlanProactivate en tus stories y etiquétanos @meritene.ES.

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!