Conoce a los 8 amantes del camino que vivirán una experiencia única con Meritene®.

  • Amalia Morente, 83 años

    Amalia García-Delgado, 53 años

    Madre e hija. Las dos casadas y con 2 hijos cada una, la familia es para ellas lo más importante. Amalia madre es todo vitalidad. Le encanta el aire libre: nadar, caminar, cuidar el jardín, hacer excursiones… ¡y hasta bajar ríos en piragua! También la cultura: conciertos, teatros, etc. ¡Con sus ganas de aprender y disfrutar arrastra a los que la rodean a todos los planes posibles!

    Amalia hija es más tranquila. Le encanta viajar, conocer lugares y gente nueva y leer.

    De esta aventura del Camino esperan formar un equipo de 8 amigos capaz de demostrar que, ayudándose unos a otros, todos pueden alcanzar los objetivos que se propongan.

     

  • Clara Rodríguez, 68 años

    Clara López, 41 años

    Son madre e hija. Su hija es enfermera.

    En su familia han compartido muchas aficiones, aunque en los últimos 5 años, lo habían dejado de lado. Y ahora, afirman que hay que ponerse en forma para seguir viviendo.

    Clara madre quiere demostrar que todavía tiene fuerzas, y es que como Clara madre dice “a veces, a los mayores nos hacen sentir viejos. Y mi hija quiere demostrarme que aún me queda mucho por vivir, descubrir nuevas sensaciones y que todo lo que me proponga, lo puedo conseguir. “

  • José Manuel Mena, 67 años

    José Manuel Mena, 40 años

    Padre e hijo. José Manuel Mena, jubilado y conocido por todos como Pepe, vive con su mujer con la que siempre están deseando organizar reuniones familiares. En el camino, tanto él como su hijo José Manuel, quieren disfrutar de la compañía de padre e hijo que, como dice Pepe, ”aunque no estemos demasiado tiempo juntos nunca hemos perdido esa mágica conexión”.

    Por otro lado, José Manuel hijo afirma que “espero que mi padre se dé cuenta que la edad es sólo un número y que está en lo que denomino ‘su segunda juventud’ y que puede afrontar cualquier desafío que se plantee.”

  • Carmen Maura, 66 años

    Alejandro Carnicé, 46 años

    Madrina y ahijado. Alejandro afirma que “desde que tengo uso de razón mi madrina ha cuidado de mi cuando mi madre no estuvo por motivos de trabajo y es la que me ha cuidado en muchos momentos importantes de mi vida”. Saben que el Camino es todo un reto y esperan que les haga casi inmunes al agotamiento y más tiernos de corazón si cabe, y que les haga ver y sentir que, con sufrimiento, valor y ganas todo se consigue. Carmen, la madrina, afirma que “Queremos que nuestra relación se fortalezca y sigamos teniendo como hasta ahora una gran complicidad y cariño.”

Procuto Meritene Camino

Promoción finalizada. Consulta las bases legales aqui.